Posadas, Cayeron tres jóvenes por varios hechos delictivos

Cayeron tres jóvenes por varios hechos delictivos ocurridos en la zona del barrio San Isidro.

Posadas. Dos de los detenidos son menores, el tercero tiene 23 años y está involucrado en un robo calificado denunciado por un vecino y con el ilícito ocurrido en la Escuela 842
Como resultado de intensos trabajos en las últimas horas personal de la mini brigada de la comisaría 15ta, detuvo a Elías Z. (23) sobre quien recaía pedido de captura por un robo calificado ocurrido en el barrio San Isidro donde resultó víctima un vecino de la zona . El mismo además tiene relación con la sustracción de varios objetos de la Escuela 842 del barrio Los Patitos denunciado el pasado 12 de noviembre, caso por el que también fue detenido un jovencito de 16 años, quien por disposición del Magistrado interviniente fue alojado en la UP-IV.
Siguiendo con las tareas de investigación los efectivos apresaron a “Manu” de 17 años por intentar sustraer dinero en un agencia, objetos de una camioneta y robar a punta de cuchillo a Tomás (55). El menor fue trasladado a la Unidad Penal IV.
La Policía recuperó la totalidad de los objetos robados del establecimiento educativo 842. Éstos habían sido comercializados y fueron secuestrados en poder de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok