Posadas, Efectivos policiales detienen a un individuo que aterrorizaba a su barrio

Policías detuvieron a “Varito” y secuestraron el arma de fuego con el que atemorizó a todo un barrio
Detuvieron a “Varito”

Posadas. El joven de 18 años, autor de varios robos y delitos contra la propiedad en la zona mantuvo en vilo a vecinos de la Chacra 100.

A las 16:30 hs efectivos de la Comisaría 17ma detuvieron a Eduardo V. (18) alias “Varito”. El nombrado esta madrugada ingresó a una vivienda donde se realizaba una reunión familiar, amenazó a los presentes y robó 3 celulares, la suma de 200 dólares y un casco de motocicleta.
Posteriormente atemorizó a los vecinos del barrio exhibiendo un arma aire comprimido frente al mercado concentrador ubicado sobre la av. Aguado.
Mediante un operativo cerrojo desplegado por la zona personal de esta dependencia ubicó al joven quien al notar la presencia de los uniformados arrojó el arma, se escabulló por las calles de la Chacra 96 y fue detenido en el domicilio de una vecina donde intentó esconderse.
Posteriormente, se procedió al secuestro de la pistola de aire comprimido y al traslado de Eduardo V. a sede policial, continuándose los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok