Posadas, La Policia de Misiones secuestró 18 kilos de marihuana en Nemesio Parma

Continuando con el trabajo de lucha contra narcotráfico impulsado por el Ejecutivo Provincial, en la mañana de hoy lunes policías de la Dirección Toxicomanía que realizaban tareas encubiertas en inmediaciones al puente Chacabuco, Mediante las medidas utilizadas por los efectivos lograron el secuestro de 21 panes de cannabis sativa que estaban dentro de una bolsa de consorcio.

El procedimiento se inició cuando los efectivos divisaron una motocicleta roja con dos ocupantes que al notar que eran seguidos por el vehículo policial, arrojaron un bulto al costado de un camino terrado, huyeron del lugar hacia Nemesio Parma.

Los efectivos sospechando que podría tratarse de estupefacientes, con colaboración de la Dirección Infantería y la presencia de testigos, preservaron el lugar y constataron que se trataba de 21 paquetes rectangulares, los que sometidos al test de rigor arrojó resultados positivos para marihuana.

El estupefaciente incautado arrojó un total de 18 kg, con un aforo calculado en 680 mil pesos.

Tras el procedimiento realizado se dio intervención a la Fiscalía en turno ordenándose se labren las actuaciones correspondientes.

La imagen puede contener: nube, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok