Puerto Iguazú, Desalojaron a usurpadores en la 2000 hectáreas

Durante las primeras horas de la mañana de hoy efectivos de la policía realizaron un procedimiento en el Barrio Unido de las 2000 Hectáreas; donde se llevó a cabo un operativo de desalojo de intrusión de tierras.”Las 2000 Hectáreas no es tierra de nadie”, señaló Noelia Escobar Presidenta del Barrio Unido de las 2000, quien agradeció al personal policial y de otras fuerzas que trabajaron en el desalojo de los intrusos que usurparon el terreno propiedad del Sr Ricardo.

LA presidente del Barrio manifestó que el terreno fue cedido por el Sr Ricardo al barrio para poder continuar con el “Merendero Taka Taka 1” un beneficio para la gente del Barrio y que está el pedido para instalar una salita, un Caps.

Fotos Darío Chamorro

One thought on “Puerto Iguazú, Desalojaron a usurpadores en la 2000 hectáreas

  • 23 octubre, 2020 at 2:11 am
    Permalink

    Estan vendiendo tierra en las 2000. Y es gente de la.municipalidad que usurparon hace 20 años la zona. hasta cuado la gente es tan estupida de comprar a este simberguenza tierra usurpada? Creen que los herederos van a permitirles? despues los desalojan y pierden la plata que pusieron. si seran burros El que esta vendiendo es un terrible simberguenza estafador.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok