Recapturaron a joven que había escapado del Hospital

Andresito. Se trata de Eliseo T. (20) quien ahora finalmente será notificado por la causa de violencia denunciada por su pareja, gestión que oportunamente quedó frustrada por la fuga del nosocomio.

Tras seis días de rastrillaje por zonas del paraje Puerto Deseado, ayer domingo, aproximadamente a las 7:30 hs la Policía localizó al joven en inmediaciones a la casa de su padre quien colaboró llamando a los efectivos dando cuenta de su paradero, quien pese a haberse ocultado varios días no refirió lesiones y estaba en buena condición.

Días atrás Eliseo huyó del hospital de Andresito, estando bajo custodia policial. El muchacho fue ingresado para ser examinado por el médico tras ser detenido preventivamente horas antes y en averiguación de sus antecedentes ya que la víctima aún no lo había denunciado, motivo por el que tampoco llegó a ser notificado de la causa por violencia.Ahora ya está disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok