Recuperan un vehículo denunciado por estafa

Verificación Automotores: secuestraron un utilitario tras una denuncia por estafa

Se trata de un vehículo marca Renault Kangoo, que según la denuncia de Eva B., se lo había entregado a un familiar para que lo vendiera en el año 2017, no habiendo recibido el dinero de la venta ni la devolución del rodado.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría de Candelaria, en la cual detallaba que el rodado fue entregado a su ex yerno con las documentaciones correspondientes, quien debía venderlo.

Relató la denunciante, que el hombre varias veces le había dicho que no podía vender el rodado. Hasta que en abril de 2016 ella pudo saber que efectivamente lo había comercializado, no recibiendo el dinero correspondiente a la venta.

Luego de las averiguaciones realizadas, se logró la incautación del rodado en av. Cocomarola y calle Los Lapachos, donde los efectivos del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor hallaron dicho rodado y con la orden del Juzgado procedieron al secuestro. Además, por disposición del Magistrado se recepcionó declaración a un hombre de 55 años, quien argumentó haber adquirido el utilitario en el año 2016.

fuente: prensa de la policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok