Recuperaron en Oberá una camioneta robada en Buenos Aires

La policía recuperó una camioneta robada en Buenos Aires y detuvo a un hombre. El procedimiento fue realizado por la división Investigaciones y seccional Quinta, dependientes de la Unidad Regional II.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Este mediodía, efectivos de la división Investigaciones y seccional Quinta, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Roberto F. de 44 años y secuestraron una camioneta Dodge Journey, que fue robada en mayo del año pasado en Buenos Aires.

El procedimiento se materializó tras intensas búsqueda de datos llevadas a cabo por integrantes de la división Investigaciones.

Mediante un minucioso trabajo se estableció que el rodado era presumiblemente robado y a través de una orden liberada por el Juzgado de Instrucción 2, la Policía allanó el domicilio del sospechoso, ubicado Villa Stemberg de la ciudad de Oberá.

Los investigadores establecieron que las documentaciones, además de la numeración del chasis y motor de la camioneta eran falsas, a la vez tenía pedido de secuestro por robo.

El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Fuente: Prensa de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok