Recuperaron objetos robados en Oberá

Esta mañana, efectivos de la seccional Primera dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Jorge F. (27), Raúl C.(25), Fabian D.C., (28) y demoraron a un adolescente de 16 años; a la vez recuperaron un equipo de música y un televisor de 32 pulgadas, que fueron sustraídos en una casa ubicada en la calle Alemania de esta ciudad.

La dependencia policial tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizada por Marilu C. (26). Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y la joven manifestó que se encontraba descansando en su domicilio, cuando escuchó un golpe en la puerta y al levantarse observó a cuatro sujetos en el interior de la casa, quienes al notar su presencia se dieron a la fuga.

Los sujetos se llevaron los objetos mencionados anteriormente.Los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con los sospechosos y mediante los datos aportados por la damnificada, los cuatro fueron ubicados en la rotonda del barrio Londin; al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Asimismo tenían en su poder el equipo de música y el televisor.

La división Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok