Recuperaron objetos robados en Oberá

Esta mañana, efectivos de la seccional Primera dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Jorge F. (27), Raúl C.(25), Fabian D.C., (28) y demoraron a un adolescente de 16 años; a la vez recuperaron un equipo de música y un televisor de 32 pulgadas, que fueron sustraídos en una casa ubicada en la calle Alemania de esta ciudad.

La dependencia policial tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizada por Marilu C. (26). Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y la joven manifestó que se encontraba descansando en su domicilio, cuando escuchó un golpe en la puerta y al levantarse observó a cuatro sujetos en el interior de la casa, quienes al notar su presencia se dieron a la fuga.

Los sujetos se llevaron los objetos mencionados anteriormente.Los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con los sospechosos y mediante los datos aportados por la damnificada, los cuatro fueron ubicados en la rotonda del barrio Londin; al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Asimismo tenían en su poder el equipo de música y el televisor.

La división Criminalística realizó las pericias en el lugar del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok