Recuperaron una computadora robada y vendida

En la tarde de ayer, en el barrio Las Leñas, efectivos de la comisaría 3ra pertenecientes a la Unidad Regional V recuperaron 1 computadora robada el dia anterior a la noche del domicilio de Alejandra P.

Luego de realizada la denuncia por parte de la daminificada y gracias a los datos aportados, se inició una investigación que finalizó con el secuestro de 1 notebook, la cual fue adquirida de buena fe por un vecino de la zona quien al conocer la procedencia del objeto, hizo entrega en forma voluntaria del mismo; el que luego fue reconocido por la propietaria.

Una vez finalizado los trámites de rigor el objeto recuperado fue restituido a su dueña. dado a que solo se logro recuperar el elemento robado, y que el sospechoso sigue suelto, se continua con las tareas de investigación con el fin de esclarecer el hecho, en estos momentos los efectivos ya tienen identificado a un posible sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok