San Ignacio, Policías recuperaron elementos robados de una vivienda

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Luego de recibida la denuncia en la comisaria por parte de una joven de 24 años, quien manifestó que el pasado 21 de abril un/os delincuentes entraron a la casa luego de forcejear y romper la puerta y se llevaron una garrafa de gas de 10kg. 1 tv 32 pulgadas y 1 tablet. Los efectivos de la Comisaría San Ignacio y Mini Brigada UR XIII iniciaron una profunda investigación.

Tal es así que ayer en horarios de la noche, los policías establecieron que uno de los objetos sustraídos era ofrecido en una página de compra- venta y localizaron al supuesto vendedor, un joven de 17 años. Por tal circunstancia, se dirigieron hasta un domicilio del barrio Evita y se entrevistaron con el padre del menor quien hizo entrega voluntaria de 1 tablet argumentando que el artefacto era propiedad de un amigo de su hijo.


Siguiendo con las investigaciones, tras un rastrillaje por barrio el Progreso, hallaron 1 televisor 32 pulgadas abandonado en una zona de malezas en proximidades a la Ruta Nacional 12 km 1400.
Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos mencionados bajo acta de incautación pertinente que fueron reconocidos por la damnificada y le serán restituidos una vez finalizados los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok