San Vicente, Pagó con cheques sin fondos en dos comercios y fue detenido

Se trata de un joven de 20 años quien estafó a un supermercado por un valor de $18.000 y una ferretería por $32.000 pagando con cheques sin fondo y una identidad falsa.

En horas de la tarde en el kilómetro 49 de la Ruta 13, investigadores de la UR VIII detuvieron a Matías O. (20) involucrado en al menos dos hecho de estafa a una ferretería y a un supermercado.
El hecho se conoció por la denuncia del propietario de la ferreteria, quien manifestó que días atrás una persona compró varias herramientas y materiales de construcción por la suma de $32.000, abonados con un cheque el cual al intentar ser cobrado, el banco emisor informó que la cuenta asociado no posee fondos.

Asi con datos aportados y una exhaustiva investigación, los efectivos detuvieron al joven involucrado, quien se presentó nuevamente en el comercio del denunciante y habia dado una identidad falsa.
El detenido fue alojado en sede policial prosiguiendose los trámites de rigor, continuandose con la investigación a fin de recuperar los elementos adquiridos en la transacción comercial.

Asi también, se pudo precisar que de igual manera, el audaz joven había estafado a un supermercado de la avenida Libertador en el mes de Octubre del año pasado por la suma de $18.000. Se invitó al propietario del local a la dependencia jurisdiccional a radicar la denuncia correspondiente.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

fuente: prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok