Secuestraron en Montecarlo un automóvil robado en Buenos Aires.

Secuestraron un automóvil en Montecarlo robado en Buenos Aires y detuvieron a su conductor.

Ocurrió el día sabado en un operativo de control vehicular en jurisdicción de Montecarlo UR III, donde personal dependiente incautó un VW Voyage con pedido de secuestro luego de una denuncia de robo hecha en la provincia de Buenos Aires y detuvieron a su conductor identificado como Víctor B.

Los uniformados realizaban el operativo y al solicitar las documentaciones del rodado a su conductor, estas no coincidían con la numeración de fábrica ni chapa patente, solicitando informe en la base de datos de la Policía, tomándose conocimiento que la cédula pertenecía a otro auto similar.

Ante ello se incautó el automóvil y tras realizarse las pericias por parte del personal de Verificación Automotores, con el número de grabados de cristales se pudo precisar que el mismo poseía denuncia de robo en la comisaría 41 de Buenos Aires, radicada por Hugo V., tomando intervención el Juzgado Federal.

El chofer quedó detenido en averiguación del hecho y a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok