Secuestraron un tractor durante un operativo en El Soberbio

Ayer los efectivos de la Policía habían incautado otra máquina y detuvieron a tres personas sorprendidas cortando rollos de madera en una propiedad privada.

Hoy la Policía, con orden del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, allanó el inmuebles en el paraje Tacuaruzú y dio otro paso en la investigación por denuncias de abigeato (cuatrerismo, robo deanimales) y apeo ilegal (corte ilegal de árboles).

Antes de ayer se había recuperado un vacuno en colonia Paraíso y ayer en Tacuaruzú se concretó un operativo en el que hubo tres detenidos y se recuperaron maderas cortadas, rollos y un tractor. El trabajo policial se vio enmarcado en un ambiente de hostilidad protagonizado por terceros que llegaron al lugar y la casa
allanada era de uno de ellos.

Justamente el involucrado no se encontraba al momento del allanamiento, aunque de todas formas se intensificó la requisa por su chacra y se incautó un tractor, otros de los que había sido usado ayer para el apeo (tala, corte de árboles).

En principio hoy hubo siete demorados, entre hombres y mujeres y todos finalmente recuperaron la libertad, excepto una joven que continúa a disposición de la Justicia al intentar agredir a los policías durante los allanamientos.

Continúan las investigaciones ya que aún existen 3 prófugos.

fuente: policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok