Tragedia en Garupá, Trágica muerte de tres jóvenes tras chocar contra un camión

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sabado, cerca de las 5.15, en Garupá. Dos de las víctimas fueron identificadas como Daniel Alejandro Torrez, de 20 años y Mara Belén Lescano, de 24. La identidad de la otra joven aún no fue confirmada.

Según los primeros datos recabados, los tres jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta por la colectora Tita Merello, sentido Posadas -Garupá, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron con un camión Ivecco que estaba estacionado.

A raíz del impacto Torrez, quien conducía el rodado, y la joven aún no identificada fallecieron en el acto, mientras que Lescano fue derivada al Madariaga, donde falleció a las 9.30.

En el lugar trabajó la Policía Científica y la comisaría 5ta. Interviene el Juez de Instrucción 6.

La joven fue identificada como Tamara E. S., de 17 años. Iba junto a Diego Torrez y Mara Belén Lescano en una motocicleta que, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión estacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok