Tras un allanamiento la Policía detuvo a un joven y recuperó objetos robados

Esta mañana en un inquilinato ubicado por calle Misiones casi av. Buchardo, efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a Gustavo G. (25) y secuestraron 1 motocicleta Honda tipo cross, 1 notebook HP 17”, elementos que fueron denunciado como robados por Agustín D. el pasado 7 de marzo.

Abocados a la investigación del hecho y tras orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, los investigadores irrumpieron el inmueble de uno de los supuestos autores del ilícito procediéndose a su detención. Además, incautaron en el lugar 1 motocicleta y 1 computadora portátil de similares características a las denunciadas por el damnificado que luego de los trámites de rigor le serán restituidos.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es D1aKa27W0CErWcH.jpg

En tanto, Gustavo fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Se siguen con las tareas investigativas a fin de hallar y aprehender al segundo involucrado en el ilícito que ya fue identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok