Tres detenidos por el robo a una jubilada y elementos recuperados

A. del Valle. Hoy efectivos dependientes de la jurisdicción de la comisaría 1ra UR XI, detuvieron a tres jóvenes señalados en el robo a una vivienda de la calle Antártida Argentina, ocurrido días atrás y recuperaron objetos sustraídos en el ilícito.

Tras la denuncia de una mujer de 69 años por por el robo de 10 frascos de conserva, 1 olla de hierro, elementos varios utilizados para la elaboración de productos alimenticios artesanales, 1 machete y 1 mochila para fumigar.

Luego que los oficiales recibieron la denuncia por parte de la anciana, se inició una investigación que logró establecer a los posibles sospechosos del hecho.

Así que luego de realizadas las tareas de investigación, lograron detener a José F. 33 años, Lucas F. 23 años y Emiliano L. 26 años, todos domiciliados en Barrio Samaritano, también lograron recuperar los elementos denunciados, que fueron reconocidos por la damnificada.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor para la restitución de lo incautado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok