Tres detenidos por robo de ganado y apeo ilegal

El Soberbio, La Policía sorprendió a un grupo de personas cortando rollos de madera en propiedad privada.

Continuando con un trabajo de investigación que se originó en Colonia Paraíso, lugar donde se recibió la primer denuncia y se logro recuperar uno de los vacunos robados, los efectivos de la UR-VIII realizaron un rastrillaje en la zona rural y lograron sorprender a tres hombres en pleno apeo ilegal.

Cuando se realizaban las detenciones, uno de los hombre acompañado de un machete intentó entorpecer el procedimiento y se dio a la fuga en compañía de otras personas.

En el lugar se contabilizó un total de 23 tablas y 7 rollos de madera nativa, además 1 tractor y 1 “cachape” con 30 tablas aserradas y dos motosierras que fueron secuestrados por el personal policial.

Finalmente, los insumos incautados junto a los detenidos fueron trasladados a sede policial para realizar los trámites de rigor.

Cabe recordar que anoche pasadas las 20:15 horas en un domicilio en colonia Paraíso, efectivos de la comisaría local con apoyo de Comando UR VIII recuperaron un novillo hembra sustraído a un hombre de 56 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok