Un delincuente fue detenido en pleno acto de robo en Alem

El individuo ya había tomado una gran cantidad de objetos, pero no esperaba que el dueño de casa lo vea y llame a la Policía, quienes al llegar al lugar lograron detenerlo inmediatamente al malviviente.

El hecho ocurrió en la madrugada del dia domingo, aproximadamente a las 04:45, en el barrio José Sartori de Alem.

En plena madrugada MATIAS A. escucho ruidos en su casa, cuando observa que una persona le estaba robando, llamaron a la Comisaria Seccional Segunda de Alem, quienes acudieron rápidamente al lugar, donde detuvieron a RAFAEL A. de 20 años de edad, con domicilio en Barrio Alfa.

En la vivienda faltaban diversos elementos, por lo que tras la detención la Policía realizo un rastrillaje en la zona, hallando  escondida en inmediaciones de la vivienda (01) compresor, marca gama, color azul, de 50 litros, (02) autos de juguete uno color azul y otro blanco y (01) estéreo que se hallaban en el garaje. Por disposición de la Justicia los objetos recuperados fueron devueltos a su verdadero propietario, en tanto RAFAEL quedo alojado en la comisaria jurisdiccional a disposición del Juez en turno.

fuente: Frecuencia Policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok