Un delincuente menos en las calles de Andesito

Se trata de Miguel F. alias (Oreja) de 25 años de edad, quien fue señalado como autor de un robo un establecimiento escolar “RENE FAVALORO” de la localidad de Andresito Misiones.

Según consta en la denuncia, el pasado domingo un vecino de la zona logró individualizar al ahora detenido Miguel F. conocido como “oreja” forzando una de las rejas del establecimiento desde donde ingresó para luego quedarse con gran cantidad de elementos comestibles que formaban parte de la reserva del comedor escolar.

Con los datos aportados y la posible identificación del sospechoso, se inició una investigación encubierta, al día siguiente, se logró la detención de involucrado principal implicado, quien fue trasladado a sede policial.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor, se prosigue con la investigación del hecho a fin de lograrse su total esclarecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok