Un delincuente quiso vender una motocicleta que no era suya

Los hechos ocurrieron en la localidad de Oberá, un joven se llevó una motocicleta que estaba para la venta, la vendió por su cuenta y fue detenido

Ayer a las 14 horas sobre calle Peterson, efectivos de la División Motorizada detuvieron a un jovencito de 17 años y recuperaron una motocicleta Honda CG 150 cc la cual posee denuncia por hurto radicada el pasado 9 de Enero en la comisaría 4ta UR II radicada por Claudio CH. (19).

El damnificado publicó la motocicleta para la venta en una red social, contactándose un joven de nombre Fernando. Asi acordaron un lugar de encuentro donde el supuesto comprador probaría el rodado y en un descuido el audaz joven huyo del lugar a bordo del ciclomotor.

Con la denuncia y datos recabados se inició una investigación, localizando a una persona guiando la motocicleta sustraída en calles del barrio Ñanderoga. 

El conductor fue identificado como Brian M. (21) quien manifestó haberla adquirido de buena fe al mismo sospechoso, quien finalmente luego de un intenso patrullaje y búsqueda fue detenido, siendo trasladado a la dependencia que instruye la causa, donde se pudo establecer que el mismo posee antecedentes por delitos de *“HURTO, ROBO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”*. Quedando a disposición del Magistrado interviniente.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

fuente: prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok