Un Detenido en El Soberbio por amenazar de muerte a su mujer

Ayer por la tarde sobre ruta 13, efectivos de la comisaría de la Mujer y Comando local detuvieron a Armando H. de 56años quien era buscado por un hecho de “amenazas agravada por el uso de arma de fuego” en perjuicio de su esposa de 53 años.

El hecho ocurrió el sábado 30 de marzo en una vivienda del kilómetro 18, cuando el hombre llegó en estado de ebriedad a su domicilio y amenazó de muerte a la víctima, quien huyó de la casa y se refugió en una zona de monte. Posteriormente y luego de realizada la denuncia por parte de la mujer se implementó un operativo de búsqueda a fin de logar la detención del individuo quien se hallaba prófugo .

Así los uniformados detuvieron al denunciado cuando se movilizaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc. en el kilómetro 3 de la ruta provincial 13.

El detenido y el rodado incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites legales de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok