Un detenido por agredir a su vecino

Oberá, Jorge C. de 60 años, está internado tras sufrir un corte en el tórax. En tanto que el agresor tiene 59 años y fue identificado como Valentín.

Ayer por la noche después de las 22:00 horas sobre la calle Sarmiento, efectivos de la comisaría 3ª UR II detuvieron a Valentín de 59 años señalado en un hecho de “Lesiones Graves con arma blanca”, El mismo abría atacado y herido a su vecino de 60 años.

El violento caso se conoció con el ingreso del sexagenario al nosocomio local que tras entrevistarse con los uniformados, relató que intentó detener una pelea de perros sobre la calle Sarmiento y fue increpado por Valentín quien además de agredirlo con golpes de puño lo hirió con un arma blanca.

Una vez realizada la denuncia por el hombre los efectivos se dirigieron al lugar del hecho donde fue identificado y detenido el agresor y además se secuestró 1 cuchillo tipo carnicero presumiblemente utilizado para el ataque.

El detenido junto a lo incautado (el cuchillo) fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto se espera parte médico del lesionado.La División Criminalística UR II realizó las pericias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok