Un detenido por robar a una abuela

Ayer por la noche en un domicilio del barrio Progreso, efectivos de la comisaría San Ignacio UR XIII demoraron a un jovencito de 15 años señalado en un hecho de robo calificado a un mujer de 74 años ocurrido el pasado 24 de enero.

Según consta en la denuncia de la abuela quien manifestó que mientras dormía un sospechoso la apuntó con un arma de fuego, la amenazó de muerte y le sustrajo de su domicilio un televisor Smart TV de 32 pulgadas y un celular Samsung J Prime.

Con los datos aportados por la victima y tras realizar múltiples averiguaciones se estableció la identidad del presunto autor del hecho quien en su domicilio tendría los objetos denunciados.

Así una comisión acudió al hogar del joven demorándolo en averiguación del hecho y en su poder se secuestró un teléfono celular con similares características al denunciado, posteriormente en un sector de malezas se incautó un televisor, objetos que fueron reconocidos por la damnificada.

El menor fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del juzgado de Menores de turno, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites necesarios serán restituidos a la denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok