Un hombre atacó a tiros a la policías y fue detenido

Andresito. El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta a los agentes de la policia, fortuitamente ninguno de los agentes fue lesionado por los disparos.

Un rato antes, este individuo hirió a su pareja y a su hijo (bebé).

El hecho se conoció en las últimas horas de ayer miércoles por un llamado telefónico del Hospital Local, manifestando que una mujer de 38 años junto a su hijo de tres meses de ingresaron con lesiones a dicho nosocomio.

Personal de la Comisaría de la Mujer de Comandante Andresito UR V se constituyó en el lugar y tras entrevistarse con la víctima, denunció que en horarios de la tarde tuvo una discusión con su concubino Horacio L. (57) en su domicilio en Paraje Soberanía, quien la golpeó con un hierro y también a su bebé que tenía en brazos.

En esas circunstancias, el hermano de la damnificada observó lo sucedido y recurrió a auxiliarla. Mediante empujones, el violento se retiró del domicilio amenazando que iba a buscar una escopeta para matarlos.

Conocido el hecho, efectivos de esta dependencia y de la Comisaría jurisdiccional acudieron inmediatamente al lugar, y luego de un amplio rastrillaje detuvieron a Horacio quien intentó entorpecer el procedimiento efectuando disparos contra el personal, sin causar lesiones.Finalmente, el violento fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En el lugar se incautó el arma de fuego, 1 cuchillo tipo puñal y 1 hierro que presumiblemente fue utilizado para lesionar a las víctimas.

fuente prensa de la policía de la provincia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok