Un hombre con machetes agredió a un policía, dañó la patrulla y fue detenido

DESORDEN EN SAN VICENTE

Esta mañana de lunes en el barrio San Cayetano, efectivos de la comisaría seccional 2ª con apoyo de la seccional 1ª UR VIII detuvieron a Juan de 32 años sindicado a un hecho de “atentado, daño, resistencia a la autoridad y lesiones.

El violento episodio se conoció a través de un llamado de emergencia donde se solicitaba apoyo en dicho barrio manifestando la presencia de un hombre empuñando 2 machetes intimando a la gente y causando alboroto.

Rápidamente se constituyó una comisión al lugar y tras un forcejeo con el revoltoso, donde fue herido un personal y se dañó parcialmente la patrulla, se logró reducirlo y se incautaron los 2 machetes utilizados para el ilícito.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la ley, en tanto el personal afectado fue trasladado al nosocomio local donde recibió las curaciones correspondientes.

Personal de Criminalística UR VIII realizo las tareas de rigor en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok