Un individuo fue preso por provocar un incendio y propiciar amenazas a vecinos

Esta tarde en inmediaciones al barrio Progreso Santa Rita, efectivos de la Comisaría Alba Posse UR XI detuvieron a Eliseo P. (40) señalaso en un hecho como autor de un incendio y amenazas.

Según denunció ayer Antonio D.R. de 38 años, a pocos metros de su vivienda en el mencionado barrio se produjo el incendio de su galpón de tabaco, el cual fue consumido totalmente por las llamas. radicada la denuncia y conocido el hecho, personal de la policía inició una investigación de forma encubierta y luego de recopilar la informacion recibida por los residentes de la zona, establecieron que un sujeto identificado como Eliseo quien previamente amenazó de muerte a su vecino, estaria vinculado al incendio.

Inmediatamente, los uniformados ubicaron y detuvieron al sospechoso a pocos metros del vecindario quien intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido.

Finalmente, Eliseo fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok