Un Joven fue detenido en averiguación por un intento de robo de un automóvil

Efectivos de la comisaría 17ma detuvieron durante la noche del sábado a un joven de 18 años involucrado en una tentativa de robo de un automóvil, el vehículo en cuestión se encontraba en una vivienda ubicada en la avenida Santa Cruz de la ciudad de Posadas.

 De acuerdo a lo manifestado por Mercedes K propietaria del vehículo, algún o algunos individuos entraron a su casa y le robaron el auto, un Renault Clio de color gris plata.

También relató que al notar esto, salió a recorrer el barrio y observó su auto abandonado en calle 103 y Jorge Newbery. El mismo tenía una rueda pinchada y una ventanilla rota.


Inmediatamente se inició un amplio despliegue policial por la zona logrando dar con uno de los presuntos autores, quien emprendía una veloz huida de los uniformados. 


El detenido fue identificado como Carlos C. de 18 años y en su poder se halló el control remoto de la alarma del vehículo, el que tras ser secuestrado fue reconocido por la damnificada como suyo.


Las actuaciones del caso se labran ante la comisaría 17ma. con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

fuente: prensa de la Policía de la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok