Un joven fue detenido por robar una caja registradora de un comercio

Esta tarde en el barrio Santa Rosa, Investigadores de la UR V de la ciudad de Puerto Iguazú, detuvieron a Daniel C. de 25años, señalado en un hecho de robo a un local comercial de la zona.

Tras el llamado de una comerciante de 31 años, se conoció el hecho de robo, donde una persona se había llevado una caja registradora con dinero en efectivo, tras forzar una puerta del local.

Luego de conocidos los pormenores del hechos, los efectivos de la policía iniciaron un operativo de búsqueda, localizando a unas cuadra del lugar a un posible sospechoso, que de acuerdo a los datos aportados había llegado a su vivienda con el objeto robado.

Con orden del Magistrado interviniente, se procedió al allanamiento del lugar y se recuperó dentro de la casa la caja registradora, lograron detener al sospechoso horas después, ya que no se encontraba en la vivienda; se procedió al trasladado del mismo a la comisaría 4ta UR V y se lo dejo a disposición de la Justicia.Se prosigue con las tareas de rigor referente al hecho.

fuente: prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok