Un Padre fue preso por impedir que la justicia aprese a su hijo

Se trata de un hombre de 41 años que luego de lo ocurrido se dio a la fuga en un Renault Kangoo

Ocurrió esta tarde en un domicilio del barrio Trinidad y se conoció el hecho a través del llamado de una joven de 18 años, la cual manifestó que tuvo una discusión con su pareja quien la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

Inmediatamente, personal de la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico UR VIII de la localidad de San Vicente, se dirigió al lugar para lograr la detención del agresor identificado como Rodrigo de 22 años de edad; al momento de la detención apareció el padre (Omar V.) del detenido quien en un acto descontrolado y violento entorpeció el procedimiento envistiendo con su vehículo a los uniformados.

Uno de los efectivos fue herido en el brazo derecho y pie izquierdo a causa de las acciones desmesuradas que tomo el padre del detenido.

Luego de una rápida persecución por la Ruta Nacional 14 y un operativo cerrojo, los policías lograron la aprehensión del sujeto en un descampado, luego de que el mismo dejara abandonado el vehículo previamente a metros del lugar.

Finalmente, Omar fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de hallar al agresor ya identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok