Una persona fue detenida por robo y venta de lo robado

Pozo Azul. Esta tarde en un domicilio de Picada Unión, efectivos de la Comisaría Pozo Azul UR XII secuestraron una motosierra robada el 8 de diciembre del año pasado y detuvieron a un hombre de 31 años.

El hecho se conoció a través de la denuncia realizada por Baldir P. de 52 años de edad, quien manifestó que al ingresar a su vivienda se dio cuenta que le habían robado una motosierra, según esta persona, el ladrón abría sido su vecino identificado como Jorge A.

Luego de realizar exhaustivas tareas de investigación por la zona y lugares aledaños, los policías establecieron que la motosierra se encontraba en poder de un joven de 24 años, quien justificó haberlo comprado a un sujeto a bajo costo.

El joven que compro la motosierra en buena fe, al verificar que se trataba de un objeto robado, procedió a entregarla de forma voluntaria a los efectivos policiales.

Además, se efectuó la aprehensión del presunto autor del ilícito y Por orden del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro del elemento que luego de los trámites de necesarios será restituido a su propietario. En tanto, Jorge fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok