Victima de accidente vial terminó con lesiones graves.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El hecho sucedió en la madrugada de hoy a las 00.45 horas sobre la Avenida Paraguay y Brasil de la ciudad de Puerto Iguazú, efectivos de la Comisaría seccional Primera URV constataron que por causas que se investigan una motocicleta de 150 c.c guiada por el ciudadano Angelo E. de 24 años quién iba acompañado de María F. tambien de 24 años chocaron con otra motocicleta de la misma cilindrada conducido por Feliciano F. 22 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad.

A raíz del accidente los ocupantes de los rodados cayeron sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones de distinta consideración, el mas lesionado entre todos fue Feliciano quien presentó una fractura expuesta.

En el lugar se procedió al secuestro de las motocicletas a los fines periciales; Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria jurisdiccional y Policía Cientifica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazu.

Fuente: Prensa Unidad Regional V Puerto Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok