Violencia Famliar

Se trata de Ismael de 18 años de edad, quien en la mañana de ayer fue detenido por incumplir una prohibición de acercamiento a su atemorizada familia, en la CH 128.

Una vez detenido, la comisaría 6ª consultó su prontuario y estableció que  hay vigente un pedido de captura por el joven desde el juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, en el marco de la investigación por un robo calificado denunciado por la víctima en octubre de 2018.

SU DETENCIÓN

Cabe recordar que ayer a las 7:00 hs en un domicilio de la CH 128, efectivos de la comisaría 6ª UR I detuvieron a un joven de 18 años acusado de desobedecer la prohibición de acercamiento hacia su familia.

El hecho se conoció a raíz de un llamado al 911 donde una mujer solicito la presencia policial ya que el mencionado joven estaría promoviendo desorden en la zona.

En el lugar se entrevistaron con el padre del revoltoso quien manifestó que su hijo el cual tiene prohibición de acercamiento hacia él y toda su familia estaría en el interior de la casa causando disturbios.

Con la autorización del propietario una comisión ingreso al hogar y detuvo al joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok