Vocación de servicio y compromiso con la comunidad

En la localidad de Andresito, Misiones, la Policía e instituciones trabajaron mancomunadamente en la Limpieza del Arroyo San Francisco

Durante la jornada de ayer en una iniciativa solidaria y en conjunto con distintos organismos e instituciones de esa localidad se efectivizó una intensa limpieza en el Arroyo San Francisco.

Una gran actividad que nucleó el trabajo mancomunado no solo de la Policía sino también de la Municipalidad, docentes de la Escuela Belen y del Instituto Parroquial Don Andrés, Bomberos voluntarios y guardaparques.

La Misión con esta labor a la que se sumaron jóvenes de estas instituciones; fue la de concientizar acerca de la problemática del cuidado de la cuenca del Arroyo San Francisco, una gran limpieza del Arroyo y sus márgenes en la Zona Urbana.

Fue así que la jornada finalizó con recolección de gran cantidad de basura y desperdicios dejando los cauces en perfectas condiciones evitando así posibles enfermedades, culminando esta gran jornada con estrechos vínculos entre las instituciones lo que permitirá facilitar trabajos interinstitucionales futuros en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok