HDC Iguazú, hace caso omiso a los agravios del dirigente comunal

Luego de los agravios y ofensas realizadas por el intendente comunal a una periodista de la localidad, y luego de ver que estas malas acciones por parte del dirigente  llegaran a oídos de los medios nacionales, los representantes minoritarios del concejo deliberante Kevin, Florentin (UCR) y Lunardi, Veronica  (Cambiemos), introdujeron un petitorio donde exponían que era necesario que el consejo delibere y actué retirando de su cargo al dirigente comunal.

En su discurso el concejal Florentin fue Efusivo en intentar hacer comprender a sus colegas ediles la gravedad de los hechos transcendidos por los medios y que ellos debían tomar las acciones necesarias para que el intendente sea retirado de su cargo hasta bien la justicia lo determine.

De esta manera se Manifestó el concejal Florentin en la ultima cesión del HDC.

En el audio se puede escuchar perfectamente la resolución que tomaron los concejales renovadores con respecto a lo propuesto por el concejal Florentin  apoyado por su par, la concejal Veronica Lunardi, pero también se puede escuchar la actitud que tomaron los concejales renovadores con respecto al tema.

En el próximo audio, podrás escuchar las aclaraciones por parte del presidente del concejo deliberante, sobre el por que la mayoría renovadora no apoyo la moción del concejal de la UCR Florentin.

Luego de analizar varias veces la sesión, no logre comprender como un grupo de concejales que dice estar en contra de los dichos expresados por el  intendente vota en contra del pedido de una sanción, queda a criterio de cada uno sacar sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok