La Diputada Nacional por Misiones Cristina Britez, hizo publico el reclamo de los Iguazuenses.

En la última sesión de diputados la diputada por Misiones, se explayo de forma contundente en la apreciación que hicieron los corresponsales de nación en la pronunciación de los proyectos que llevarían a cabo en el parque nacional Iguazú, y por su parte manifestó que los ciudadanos de la localidad estamos en contra de dichas inversiones, y que estamos en estado de alerta con respecto a las gestiones de obras que se quieren hacer dentro del área protegida por la UNESCO.

El Parque Nacional Iguazú no fue creado para oportunismos empresariales, para ambiciones desmedidas sin conciencia ambiental. El proyecto del gobierno nacional pone en peligro a las especies que lo habitan. Las áreas protegidas no se negocian ni se venden: se defienden. 
El Congreso tiene que escuchar el reclamo de la comunidad de Puerto Iguazú, a los concejales Lucio Schereiner, Juan Jose Reynoldi y al presidente de la Fundación “Amigos de los Parques” Jose Cacho Barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok