Llamas aumenta la temperatura en las próximas elecciones sumando propuestas para mejorar Iguazú

La ciudad se encuentra sumergida en una gran depresión, falta de desarrollo y planificación urbana. El poder municipal actual aparentemente no cuenta con la perspicacia para poder solucionar de alguna manera esta situación sin estar dependiendo de vialidad provincial, todo indica que el futuro candidato a intendente de la ciudad en conjunto con sus pares tiene visiones diferentes de las necesidades que rigen sobre la localidad y comenzaron a empaparse de proyectos y proyecciones que se fueron realizando en la ciudad vecina de foz de Iguaçu (Br.), ya que esta hace tiempo paso a ser un ejemplo en infraestructura y planificación dentro de las 3fronteras.

La idea de esta visita a foz a conocer la planta asfáltica o usina asfáltica, es conseguir toda la informacion necesaria para averiguar si nuestra comuna puede contar con un recurso de estos y que beneficios le traería a la población.

Bajo la consigna de mejorar la situación de Puerto Iguazú, el candidato por la intendencia de Iguazú Gabriel Llamas y el actual concejal por la UCR Kevin Florentin, se reunieron con el director de la producción de Foz do Iguaçu con la finalidad de ver el funcionamiento y lo que se requerirá en el caso de trasladar la idea a Puerto Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok