Macri a intendentes: “Sean ordenados y no gasten más de lo que tienen”

Al encabezar la apertura del segundo Encuentro Nacional de Intendentes, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario remarcó que los jefes comunales deben liderar “una gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene”.

“No da lo mismo hacer las cosas bien o como siempre se hicieron, a través de la trampa y el atajo”, sostuvo el jefe de Estado.

Video insertado

TN – Todo Noticias

@todonoticias

Macri, en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes: “Es el Estado el que tiene que adaptarse a las necesidades de la gente. Y no viceversa. Nosotros, conduciendo el Estado, tenemos que adaptarnos a las necesidades de la gente y construir esas soluciones”

169 personas están hablando de esto

Asimismo, el líder del PRO remarcó que “todos los partidos políticos” tienen “una deuda pendiente con las dirigentes mujeres”.

“De más de 2300 intendencias menos de 120 son lideradas por mujeres. Son muy pocas y necesitamos que sean más. Estoy convencido de que su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país más justo, más inclusivo y con verdadera igualdad de oportunidades”, planteó Macri.

Y agregó: “A trabajar para que los espacios sean cada vez más plurales, porque cuando más representativos sean de la realidad mejor vamos a poder atender las necesidades de nuestra gente”.

InformeSinBandera@InfoSinBandera

Ante más de mil intendentes, apuntó contra los “impuestos distorsivos”: “Cada ‘tasita’ genera menos trabajo”… http://isb.gs/PD6O74 

Ver los otros Tweets de InformeSinBandera

Respecto al rol de los jefes comunales, el Presidente destacó que “son el primer contacto, la primera fila con los vecinos. Sólo estando cerca se pueden solucionar los problemas”.

“El Estado tiene que adaptarse a las necesidades de la gente y no viceversa”, señaló.

A la vez, hizo hincapié en la puesta en funcionamiento del ránking de intendencias, que por el momento es de manera voluntaria para los distritos: “Queremos que los que mejor vienen trabajando tienen que ser guía para los demás. Por eso es importante que todos vayan participando, porque hay muchos que no se anotaron para participar en este tipo de medición. Especialmente se lo digo a los que faltan de Cambiemos”.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok