Agentes de la Comisaria de Montecarlo, detuvieron a dos ladrones

Montecarlo. En las últimas horas del día sábado en el barrio Pablo Franke, efectivos de la Comisaría Montecarlo y División Comando Radioeléctrico local UR III detuvieron a Blas P. (18) y a un jovencito de 17 años por un hecho de hurto.

Los efectivos recibieron la denuncia a través del llamado de una mujer de 21 años quien resultó damnificada por lo sucedido, la misma manifestó que transitaba junto a su hija por la calle Facundo Quiroga y de manera inesperada dos sujetos le arrebataron 1 cartera de cuero, 1 billetera con documentos personales y la suma de 85 pesos e inmediatamente se dieron a la fuga.

Rápidamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo en cercanías al lugar del ilícito y a pocos metros, sobre av. Brasil, aprehendieron a los sospechosos quienes al notar la presencia policial arrojaron al suelo el elemento sustraído.

Por disposición del Magistrado interviniente se notificó el motivo de detención a Blas, siendo trasladado a estrados mañana lunes. En tanto, el menor de 17 años fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok