Capturaron a un individuo involucrado en el robo a un aserradero

Capturaron a “Nene” involucrado en el robo a un aserradero

El ilícito ocurrió en octubre del 2018, con la investigación se logró recuperar la mayoría de herramientas y objetos robados. El detenido es el tercer implicado en el hecho.

Hoy por la madrugada en calles del barrio Cooperativa, investigadores de la UR VIII arrestaron a Gabriel C. (22) alias “Nene” implicado en el robo a un aserradero el pasado 24 de octubre del 2018.

Tras la denuncia del cuidador del predio un joven de 21 años, se inició una investigación lográndose recuperar, en el transcurso de estos meses gran parte de lo sustraído y el 7 de noviembre se detuvo a uno de los sospechosos Alejandro S. (19) alias “Peque” quien vendió varios objetos en el barrio Macuco y Paraje Saltito II.

Así días más tarde, en Picada Indubar se detuvo también a Ezequiel R. (18) conocido como “Curinca” y se incautó varias herramientas en su poder, reconocidas por el damnificado.

Siguiendo la línea investigativa, se identificó a dos cómplices más de los detenidos, quienes según los datos aportados habían viajaron a la localidad de González Catán-Buenos Aires.

Pero la investigación continuó, se recuperaron más elementos y finalmente se detuvo a “Nene” uno de los sospechosos que había regresado a la localidad por las fiestas, quien fue capturado esta madrugada cuando caminaba por el barrio Cooperativa. También se secuestró piezas de una motocicleta en el domicilio del detenido.

El detenido fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia. Se procura ubicación y detención del último involucrado en el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok