Capturaron al tercer integrante de la banda implicada en el robo a un resto bar

Puerto Rico. La Policía ahora atrapó a Luis F. (31) quien junto a los ya detenidos José R. D. de 41 años y Denis F. de 29, conforman el trío señalado por el ilícito. Además, se recuperó la totalidad de los elementos robados y fue secuestrado el auto utilizado para el robo

Luego de la denuncia radicada por el damnificado sobre un hecho de robo ocurrido el pasado 11 de abril en un resto bar, donde autores ignorados se llevaron electrodomésticos y elementos de valor, se inició una investigación que las detenciones de los primeros dos sospechosos y elementos incautados, que guardan relación con la causa.

Con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción 1 de Pto. Rico, los uniformados llegaron hasta una remisería donde incautaron el rodado y detuvieron a José. Asimismo, y en forma simultánea allanaron un domicilio en el barrio Ruta 12 donde arrestaron a Denis y secuestraron prendas de vestir, presumiblemente utilizadas en el ilícito.

Luego de que los uniformados continuaron con las arduas tareas de investigación, esta mañana a las 7:30 hs en una vivienda también ubicada en el barrio Ruta 12 detuvieron a Luis F. de 31 años, señalado como el tercer autor del ilícito y además se recuperó 2 televisores, 1 parlante y 1 consola que fueron denunciado como robados por el propietario.

Finalmente, Luis fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto los elementos secuestrados, una vez finalizadas las actuaciones legales, serán restituidos al damnificado.

fuente: prensa de la policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok