Detuvieron a dos “bomberos truchos” que ofrecían bonos de colaboración

Posadas, El día sábado aproximadamente a las 14:30 horas en inmediaciones del barrio Sol de Misiones, efectivos de la Comisaría 9na UR X detuvieron a Yonatan P. (25) y Luis V. (26) por un hecho de estafa y portación de documento falsificado.

Personal que se encontraba realizando patrullaje por la zona, observó a dos personas con remeras de “bomberos voluntarios”, y tras entrevistarse con los mismos quienes manifestaron vender bonos de colaboración a vecinos de la zona para ayudar al Cuartel Campo las Dolores, exhibieron credenciales de identificación apócrifa.

Mediante consultas realizadas con personal de Bomberos Voluntarios de Posadas, los uniformados constataron que las documentaciones eran falsificadas.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de las credenciales, talonario de rifas y a la detención de los jóvenes.

Por disposición del Magistrado interviniente, Yonatan y Luis fueron alojados en sede jurisdiccional en averiguación del hecho y serán trasladados a estrados el día martes.

fuente Prensa Policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok