Detuvieron a un joven intentando robar una agencia de quiniela en Posadas

El hecho ocurrió durante la madrugada del día Miércoles en un local de quinielas de la avenida Uruguay de la localidad de Posadas, cuando efectivos del Comando Centro UR I sorprendieron a Catriel P. de 23 años intentando llevarse dinero en efectivo luego de forzar una puerta y activar el sistema de alarma.

Los uniformados fueron avisados a través de la linea de emergencia 911 donde denunciaron un posible hecho de robo, al llegar al lugar, los efectivos lograron sorprender dentro de la agencia a un conocido joven cono un frondoso prontuario delictivo, intentando huir con la suma de $2.915. fue detenido y trasladado a sede policial.

luego de realizar las averiguaciones necesarias descubrieron que junto al delincuente apresado se encontraban dos cómplices quienes estaban siendo buscados.

La dueña del local, fue quien realizó la correspondiente denuncia, ya en la dependencia policial los efectivos precedieron a realizar los trámites legales de rigor, con la intervención del Magistrado de turno.

El quedo detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.

fuente: prensa de la policía de la provincia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok