Detuvieron a un ladrón de celulares en pleno acto delictivo

El hecho ocurrió en la ciudad de posadas donde los efectivos policiales de la comisaría 16ta pusieron a disposición de la justicia a Mauricio R.  de 32 años de edad, quien cerca de las 10.15 hs de este viernes había robado desde el interior de un vehículo un teléfono celular.

El delincuente fue perseguido por el propietario del celular, pero al ver que no lograba atraparlo solicito ayuda a los efectivos policiales.

Según se pudo establecer, Ramón M. de 51 años, dejó estacionado su vehículo repartidor de aguas en avenidas Maipú y Francisco de Haro y al regresar notó que un hombre le había robado sus pertenencias, inicio así persecución hasta las avenidas Cabred y Uruguay donde requirió la presencia de los efectivos.

Inmediatamente se procedió a la detención del sujeto, y fue trasladado a sede policial y alojado a disposición del magistrado interviniente.

De averiguaciones practicadas el hombre en su huida había arrojado el teléfono marca Samsung en la vía pública, el cual fue recuperado por los policías, y tras las pericias de rigor será restituido a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok