Dos Agresores fueron detenidos en posadas por los oficiales de policia.

Agredieron a su vecina, causaron destrozos en su vivienda y fueron detenidos

Hoy martes en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron en Av. Blas Parera y Calle 117 a Agustín G. (18) y Cristian P. (23) por un hecho robo, daño y lesiones en perjuicio de una mujer de 23 años.

Según denunció la damnificada, un grupo de aproximadamente 15 personas conocidas en la zona ingresaron a su domicilio en la chacra 128 y la agredieron físicamente, rompiendo los electrodomésticos y las paredes de su hogar.

Además, le sustrajeron un celular Samsung J7.Conocido el hecho, los uniformados se constituyeron en el lugar e inmediatamente iniciaron un amplio rastrillaje por la zona, ubicando a dos de los agresores que tras notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron aprehendidos.

Posteriormente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, se siguen con los rastrillajes y tareas investigativas a fin de encontrar a los demás autores del hecho y el celular sustraído.

fuente Prensa policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok