En San Javier y Eldorado la policía recuperó motos robadas

En las últimas horas la Policía de Misiones recuperó dos motocicletas marca Honda que contaban con pedido de secuestro.
En San Javier pasadas las 17 hs detuvieron a Nelson C. (23) cuando se encontraba ocultando en una zona de malezas, una motocicleta de 125cc que había sustraído minutos antes a Emanuel R. de la calle Chacabuco. El joven fue alojado en la comisaría jurisdiccional en averiguación del hecho.
En la ciudad de Eldorado la División Investigaciones UR-III aproximadamente a las 23:30 hs en una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Robledo del kilómetro 2, secuestró un ciclomotor Honda Falcon 400 equipada para carreras. El rodado que estaba en poder de Enrique C. luego de las averiguaciones pertinentes se constató fue robado en el mes de julio del año 2015 en la localidad de San Pedro.
Los secuestros una vez finalizadas las actuaciones legales que corresponden serán restituidos a sus dueños.
En Salto Encantado incautaron un ciclomotor de dudosa procedencia
El procedimiento se realizó en la tarde de ayer martes en un inmueble propiedad de Evanir F. ubicada sobre la calle Buchardo. Allí personal de la División Investigaciones UR-XI, secuestró un motovehículo Honda Sport 150cc que contaba con documentación apócrifa. Luego se confirmó que el mismo estaba radicado en Brasil. Se continúan con los trabajos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok