En un Operativo de prevención, la Policía incautó mas de 200 camperas sin aval aduanero

No hay descripción de la foto disponible.

Además de las prendas de vestir se procedió al secuestro del utilitario que transportaba la mercadería.

Bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, esta tarde cerca de las 16 hs sobre una calle vecinal de Colonia San Alberto de la localidad de Puerto Rico, efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR IV secuestraron 204 camperas tipo inflable de origen paraguayo sin aval aduanero.

En el marco de un operativo de prevención, los uniformados visualizaron un utilitario Toyota Noah a lo que procedieron a interceptar a su conductor, y en el interior del mismo observaron que la parte trasera estaba repleta de bolsas de nylon que contenían prendas de vestir.

En ese contexto solicitaron al piloto la apertura del vehículo, hallándose en el mismo un total de 5 bultos que contenían 204 camperas provenientes del Paraguay sin el aval aduanero.

De esta manera se procedió al secuestro de los abrigos y del utilitario en mención. Trabajaron en el lugar personal de la Unidad Regional IV quien realizó las correspondientes tareas de rigor.

La imagen puede contener: exterior

fuente: prensa de la policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok