Falleció la segunda persona del accidente en la ruta 20

Esta mañana en el Hospital Samic de Eldorado falleció la segunda ocupante del automóvil Fiat Strada, que despistó y volcó en la ruta provincial 20 en Pozo Azul. La mujer fue identificada como Claudia Lucia Pepez (39).
Según el informe del médico policial en turno, diagnosticó politraumatismo grave, lesión grave de bazos región izquierda. Tras consultas efectuadas con el Magistrado interviniente, dispuso que se haga entrega del cuerpo a sus familiares para inhumación y sepelio.

La Policía también dio a concoer la identidad del primer fallecido y se trata de Óscar Alejandro Pepez (37).
El hecho

El siniestro vial ocurrió a las 19 del domingo sobre la ruta provincial 20 a la altura del arroyo Piray Mini, donde despistó un Fiat Strada y a raíz del impactó falleció uno de los ocupantes del vehículo identificado como Óscar Alejandro Pepez (mayor de edad).
El rodado era guiado por Víctor M. (37) quien circulaba en sentido San Pedro-Pozo Azul, en compañía de su esposa, su hijo menor y su cuñado quien falleció en el hospital por las graves lesiones sufridas.

Personal dependiente de la UR XII trabajó en el hecho junto a la Policía Científica, tomando intervención el Juzgado de Instrucción de San Vicente, que dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación y sepelio. Se prosiguen con los trámites de rigor.

fuente el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok