Cinco participes y dos detenidos por abusar de un niño de ocho años.

Sucedió en la localidad de Andresito, y fue denunciado por la madre del menor en el mes de febrero. Según se supo los acusados tienen 12, 14, 15, 19 y 30 años. La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y hay dos detenidos.

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y se instruye en el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú.

La denuncia la radicó la madre del menor quien contó que hace aproximadamente tres años sospechaba que algo le sucedía a su hijo, por su mal comportamiento
En el mes de febrero, su pareja llega a su domicilio y al ingresar observa que su hijo se encontraba en el sofá con un primo de 12 años, en una situación incómoda. Cuando le pregunta por el hecho, el niño contó que no era la primera vez y enumeró las situaciones de abuso que venían sucediendo.

Además el niño contó que otro menor de 15 años lo había abusado sexualmente y que su primo de 14 se masturbaba en la casa y que su primo de nombre juan se masturbaba en la ducha y le pedía a él que lo ayudara. Luego le comentó que un hombre de 30 años quien es amigo de sus primos en dos ocasiones le pidió que le practicara sexo oral.

La Dra Baez secretaria N° 1 en turno del juzgado correccional N° 1 y de menores de la localidad de Eldorado quien por disposición del juez dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
Y por disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú a cargo del Dr Martin Brites se proceda a la detención de los acusados mayores por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Como así también a la notificación de los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok