La Policía de Alba Pose detuvo a un individuo por herir a su primo con un cuchillo

Se trata de Thiago D. S. de 23, de frondoso prontuario, quien lesionó con un cuchillo a su primo Casiano de 17 años. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Alba Posse UR XIAnoche a través de un llamado a la comisaría, se conoció que en un bar de paraje San Francisco, había una persona lesionada con arma blanca.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y dialogaron con la víctima, quien manifestó que mientras compartía una ronda de copas con su primo, esté lo agredió presuntamente con un cuchillo, le sustrajo la billetera y después huyó. Rápidamente, los policías iniciaron la búsqueda del agresor quien fue ubicado y detenido en cercanías del lugar del hecho y trasladado a sede policial.

Además, se incautó un cuchillo de cocina que tenía en su poder, presumiblemente utilizado para la comisión del delito.

El jovencito fue trasladado al nosocomio local y examinado por el médico en turno quien diagnosticó: heridas cortantes en la cabeza, hematomas y escoriaciones en el tórax. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok