La policía de Iguazú logro recuperar una moto robada


A través de las cámaras de seguridad detectaron que se trataba de dos jovencitas

La denuncia del caso fue realizada en la comisaría segunda de la ciudad de Puerto Iguazú por Rigoberto S., quien mencionó que había dejado la moto frente a una agencia de Seguros  que está ubicada por la avenida Santa María del Iguazú el día de ayer viernes en horas de la tarde.

Luego de realizar las  averiguaciones por parte de los efectivos policiales, se logro establecer a través de la información que les brindaron las cámaras de seguridad del local, que dos jóvenes subían a la motocicleta en cuestión y se la llevaban.

Se organizaron amplias recorridas por la zona que arrojaron resultados positivos para la búsqueda, ya que en sobre la calle Los Trabajadores del barrio Belén observaron la moto Honda Wave de 110 cc color roja ocupada por dos adolescentes, que sin ofrecer ninguna resistencia entregaron la misma.

Las dos jóvenes, de 14 y 16 años fueron trasladadas a sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. Luego entregadas a sus padres para sus cuidados correspondientes.

La moto secuestrada luego de realizada todas las pericias de rigor será restituida a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok